miércoles, 17 de mayo de 2023

Viaje Familiar EUA, Día 12

 Se me había pasado escribir del último día.

Fue una noche complicada pero más leve de lo que había pensado. Mi mamá llevó una manta a un rincón con su cojín del cuello y se durmió. Un problema menos, pensé.

Me acomodé en una silla y traté de dormir. La verdad no descansé, pero se me pasó rápido el tiempo, mis hermanas también se acomodaron y sin problemas nos tomó la mañana.

Con tiempo desayunamos, revisamos la puerta donde iba a salir el nuevo vuelo, nos desplazamos y finalmente subimos al avión. Por fin íbamos a casa.

Llegando a Querétaro, la principal preocupación era pasar por aduana, por todo lo que traíamos de compras y regalos. Pasamos, llenamos un formato, nos revisaron papeles, nos quitaron una orquídea que mi primo le regaló el miércoles a mi mamá, presionamos el botón, y luz verde. Pasamos.

Saliendo a la sala, caímos en cuenta que olvidamos recoger las maletas de la banda. Nos preocupamos tanto por la aduana que dejamos lo demás. No podíamos regresar, así que fue una lata ir a la aerolínea para pedir las maletas y esperar.

Un rato después, una revisión adicional (que nos pudimos haber ahorrado con la luz verde si hubiéramos recogido en tiempo las maletas), y ya estábamos enfilando a casa de mi hermana.

Recogimos las camionetas, fuimos a comer, y me dejaron en mi casa.

Finalmente ya estaba de regreso de esta odisea. No me quejo en lo absoluto, pero pareciera que al final me estaba enfocando en lo malo o lo complicado que en todo lo vivido en días pasados.

Cansado, desempaqué, me bañé y me puse a descansar.

Un viaje de mucho aprendizaje en términos de cómo moverse en el aeropuerto, el inglés... y pues la convivencia familiar.

No hay comentarios.: