jueves, 4 de mayo de 2023

Viaje Familiar EUA, Día 01

Escribo esto el día siguiente mientras vamos en camino al aeropuerto.

Llegó el día, atender cosas del trabajo, dejar los menos pendientes posibles y terminar de arreglar mis cosas.
Ir al laboratorio a hacerme la prueba COVID, llegar a comer, seguir trabajando y empezar a empacar. Había planeado arreglar mis cosas en el turno de la tarde, ir al grupo de oración, regresar, bañarme y dormir para que mañana pasaran por mi al aeropuerto. 

Pero no, mi mamá me llamó a las 7 pm y me dijo que por qué no me iba de una vez a la casa de El Pueblito a arreglar las maletas y a dormir. 

La verdad me molesté porque ya había planeado el orden de mis actividades, ya tenía pan para cenar, rasurarme y listo. 

Pero no, llegó una de mis hermanas a mi casa por mi, y a correr. 
¿Eché medicina, la laptop? ¿Los papeles? ¿Me baño antes? 

Para colmo, 8 pm y aún estaba esperando a que me desocuparan del trabajo. Y mi hermana ahí. Hasta eso ella no me presionaba. Pero yo seguía molesto porque no me dijeron del cambio de plan antes para organizarme con tiempo. 

Total, llegar a casa de mi hermana, y empezaron los conflictos. Que qué me iba a poner de ropa para dormir, no me había rasurado, el boiler no se podía prender.

Medio arreglamos y nos dormimos temprano. Iban a pasar por nosotros a las 9 am y había que levantarse muy temprano para equilibrar las maletas y no pasarse del peso permitido. 

No hay comentarios.: