lunes, 8 de mayo de 2023

Viaje Familiar EUA, Día 05

Tratamos de empezar el día un poco más temprano, ya que había que dejar listas las maletas al final del día pues el vuelo a Raleigh salía el día siguiente a las 7 am.

Llegamos a Disney Hollywood Studios, y es enorme, empieza con una ciudad tipo de los años 20-30s y un museo dedicado a Walt Disney, además de tiendas de ropa.

Pero por supuesto lo que querían mis primos eran las atracciones, y empezamos con un paseo en un hotel del terror de Twilight Zone. Sentí que ayer di un paso importante y podía darme la oportunidad de subirme a otras atracciones. Y así fue.

No solo a esa sino a una de Toy Story, dos de Star Wars, estuvo interesante, aún cuando algunas te dejaban caer.

Comimos en un restaurante con motivos de Star Wars, una comida sencilla pero estuvo padre.

No pudimos quedarnos al desfile de la noche por la cuestión del vuelo el día siguiente pero estábamos satisfechos.

Regresamos a casa y a arreglar maletas para dormir un poco y salir a las 4 am al aeropuerto.