lunes, 8 de mayo de 2023

Viaje Familiar EUA, Día 06

Como se esperaba, iniciamos el día como a las 4 am, de menos ya teníamos las maletas y la ropa del día listas para salir pronto al aeropuerto.

Se entregaron los vehículos rentados de mis primos, y nos dirigimos a la sala para el check in. Algo tardada la fila pero pasamos a tiempo y subimos al avión. 

Un viaje breve, ahora sí tenía la ventanilla despejada para ver todo el vuelo. Me estoy acostumbrando a la sensación de despegar y al pequeño malestar en el oído derecho al descender. 

Sin más, aterrizamos, recogimos maletas, nos fuimos por los vehículos de mis primos, y tras hacer una escala en un restaurante para desayunar, llegamos a la casa de mi tía y mis primos. Es parte de un conjunto de cajas de trailer adaptadas como viviendas totalmente equipadas y funcionales para vivir. Pienso que es un poco reducido pero si han vivido aquí por muchos años no veo por qué no puedo adaptarme unos días a estar aquí. 

Llegamos prácticamente a dormir un rato, y al despertar un baño y a merendar con la familia que trajeron pollo rostizado y prepararon ensalada y guacamole. No soy fan del pollo rostizado pero fue una buena comida y una buena plática familiar mientras mis sobrinos más pequeños veían películas de Spider Man con una de mis hermanas.

Y así se nos fue el resto del día. Ahora a dormir porque hay que continuar el paseo mañana que aún nos quedan algunos días por acá.

No hay comentarios.: