martes, 9 de mayo de 2023

Viaje Familiar EUA, Día 07

Hoy empezamos un poco tarde el día, con calma desayunamos y nos fuimos a otro outlet.

Debo reconocer que me fastidié más rápido porque era ir a ver lo mismo que en Orlando: ropa y zapatos, pasar un buen rato esperando que mi familia viera, se probara y comprara algo. 

Más por presión familiar que por gusto propio encontré un par de pantalones y una sudadera, aunque esta última no sé para qué pero según estaba a buen precio para ser de marca reconocida.

Ya pasaban más de las 5 pm y no habíamos comido, la verdad yo me estaba poniendo de mal humor pero no quise decir nada para no echar a perder el momento a mi familia que pues disfruta de ir de compras. Así como veo las cosas no creo poder pasar a una tienda de juegos como lo pretendía, y la verdad me molesta un poco pero no quiero verme egoísta y mejor no digo nada.

Comimos algo ligero en la plaza y más tarde comimos en casa de mi primo, una merienda muy rica de parrilla con sus guarniciones y salsa, muy bueno todo. Pero llegó un rato donde me sentí que no encajaba con nadie en sus pláticas y mejor me puse a ver el teléfono como siempre. Al menos no hubo presión esta vez para dejar de hacerlo.

Mañana me toca trabajar. Me estoy durmiendo tarde porque entre que regresamos pasadas las 11 pm a casa de mi tía, me tuve que rasurar por presión de mi mamá y me bañé de una vez.

No fue un mal día pero siento que no hice nada interesante para mí.

No hay comentarios.: