lunes, 8 de mayo de 2023

Sueños de una realidad alterna

Mientras descansaba del viaje de Orlando a Raleigh, me quedé dormido y tuve una serie de sueños muy raros. Bueno, es común que los tenga pero quiero escribirlos esta vez.

Primero recuerdo que estaba en el Templo de Capuchinas en el centro de Querétaro, en el interior donde están las oficinas y llegábamos a iniciar las sesiones del grupo de oración cuando yo entré. No sé qué hacía ahí, pero me sentía muy normal.

Luego unos amigos estaban configurando el acceso a Internet de una consola de juegos (posiblemente un PS4 o PS5) y recuerdo que les decía que yo también iba a configurar mis consolas, pero caía en cuenta que yo tenía mi propia conexión a Internet por lo que supuse que estábamos cerca de mi casa.

Finalmente estaba entrando a un como consultorio de nutrición o algo y recuerdo que torpemente intentaba esconder cosas que no debía mostrar que había comido (eran como bolsas con salsas, cosa rara porque no como mucho picante), y que ahí estaba mi familia y que me regañaban por hacer cosas que no debía estar haciendo. Como suele pasarme en el mundo real. 

No hay comentarios.: