jueves, 1 de octubre de 2009

Y aquí vamos, nuevo Gobierno

En un momento más José Calzada Rovirosa, mejor conocido por estos lares como Pepe Calzada, tomará protesta como Gobenador del Estado de Querétaro. Este evento marca, de alguna forma, el fin de los gobiernos estatales del PAN, y el regreso a los gobiernos del PRI.

En lo personal, yo no voté por él, pero he de reconocer que ganó limpiamente por mérito propio, supo acercarse muy bien a la gente (sobre todo a los jóvenes que estaban indecisos electoralmente), y, sobre todo, resaltar los errores del hasta ayer gobierno presidido por Francisco Garrido... aunque también hay que reconocer que el candidato panista, Manuel González Valle, no tenía la suficiente fuerza ni el carisma necesarios para ganarse a la gente y su subsecuente voto.

Sea como sea el caso, no sé si vaya o no a ser un buen gobierno, ya nos daremos cuenta después de ello; lo que queda es echarle ganas y apoyar a este gobierno, el ponernos en contra y estar renegando los siguientes 6 años sería una pérdida de tiempo... mhh... me recuerda a un amigo... en fin.

No hay comentarios.: