viernes, 9 de octubre de 2009

Disney obscuro... interesante...

Parece que desde principios de año, se anunció un juego llamado "Epic Mickey", del cual no se había hablado mucho, excepto que no iba a ser el clásico juego "bonito" de Disney que hemos visto en todos estos años.
Yo me enteré a través de un sitio hace unos días, y el cartel que incluía el artículo e indicaba que se daría más información oficial a fin de este mes, muestra a un Mikey de espaldas, con un cuerpo poco estilizado y derramando tinta frente a un bosque y castillo obscuros. Eso de por sí suena... pues bastante llamativo, porque de un concepto tan infantil e "inocente" como es Disney, se pueden sacar cosas obscuras realmente interesantes ("entre más clara es la foto, más obscuro es el negativo", dice una frase que suelo usar).

Pues bien, hoy encontré un poco más de información en un artículo del mismo sitio, con una imagen de Goofy bastante explícita por sí misma para el concepto del juego; en el foro de opinión de dicho artículo también hay otras imágenes mucho mejores. El mismo concepto del juego refiere, grosso modo, que se maneja la "envidia de otros personajes de Disney hacia Mickey"... simplemente genial, ¿no?

¿Lo mejor del caso? Parece que está confirmado que el juego será (en su momento) lanzado solamente para el Nintendo Wii. Aunque el juego quizá salga dentro de un año, estaremos al pendiente.

No hay comentarios.: