martes, 13 de febrero de 2007

¿Quién soy yo?

"¿Quién soy yo?", me pregunto.
¿Soy bueno o malo? ¿Soy un ser humano normal?
Ayer constaté que tengo la capacidad de amar,
pero también de lastimar... odio eso.

Odio lastimar a las personas a quienes quiero,
pero más me odié a mí mismo por lastimarte a ti.
Te amo con toda mi alma, y por eso me duele
lo que hice, no fue lo correcto.

Quiero que me perdones por lo ocurrido,
por no cumplir mi palabra, por causarte
un dolor que no es justo para ti.

No te sientas mal por lo que me dijiste,
porque a veces necesito que sea de esa forma,
para poder aprender y ser mejor persona
para ti y para los demás.

Gracias por tu valor como persona,
por tu capacidad de amar,
por hacerme crecer,
y por darme la oportunidad de vivir
como siempre lo deseé.

TE AMO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿quien eres?
no lo preguntes, no lo digas,
eres más que las palabras,
eres aún más que la poesía,
eres amor, eres mi amor,
eres mi vida.

¿quien eres?
en una palabra,
para mí tu eres: "todo".

jmrc