jueves, 7 de enero de 2010

Otro ejemplo de "familia normal"

Mucha gente dice que las parejas homosexuales no deben tener acceso a la adopción de niños, argumentando que como no es una pareja "normal" no van a poder darle un ambiente "normal" de amor y cuidados al niño adoptado.
Que qué ejemplos va a recibir el niño si tiene dos papás o dos mamás.
Que las parejas heterosexuales, por el simple hecho de ser un hombre y una mujer, hay garantía absoluta de que habrá un buen ambiente para el desarrollo del niño.

Si es así... ¿me pueden decir por qué hay tantos niños abandonados, maltratados física, sexual y psicológicamente? Ningún estrato social se salva de esto, en todos lados ocurre... ¡ah! Pero el hecho de que una pareja homosexual, que posiblemente tengan una relación sólida como para conocer el verdadero COMPROMISO de cuidar de un niño o niña, quieran adoptar, ¡no! "¡Es una aberración!" "¡Va a causar problemas psicológicos al niño!"...

Y habiendo casos como el de un tipo que mató a su propio hijo solamente porque éste se orinó, aún tratándose de un niño con retraso mental, quesque porque "lo estaba educando"... ¿eso es lo que se entiende por una "familia normal, heterosexual, de valores"?

Mejor cállense y pregúntense si lo "normal" es lo mejor.

No hay comentarios.: