jueves, 7 de enero de 2010

Intolerancia intolerante

En referencia a los comentarios de Esteban Arce, creo que ya se llevó esta situación algo lejos y de manera muy polarizada tanto a favor como en contra.

Los que están a favor de este tipo, inician bien defendiendo su libertad de expresar lo que él deseé, finalmente es su derecho, pero llegan al extremo al empezar a atacar a la comunidad homosexual con tonterías como "es que Dios solamente creó al hombre y a la mujer".

Los que están en contra, inician bien diciendo que impidió que el televidente se formara una opinión bien fundamentada (no en los comentarios de este tipo, que son muy bobos), pero creo que ya llevar la queja al CONAPRED (Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación) es demasiado.

Por lo mientras, la sexóloga que fue invitada al programa ya expresó su opinión, y reconoce que no logró su cometido durante el programa puesto que "se dejó apabullar", y reconoce que aprendió mucho de esto; y también está la opinión del conocido periodista Álvaro Cueva reconociendo que se llevó muy lejos toda esta situación.

Lo dicho... a nadie se le da gusto nunca, y sí se suele ser agresivo por lo que sea... qué pena.

No hay comentarios.: