viernes, 27 de noviembre de 2009

Leyes locales absurdas

Llegando muy tranquilo de mi hora de comida, me voy enterando que aquí en el estado es delito portar dos celulares... más precisamente, en Querétaro portar dos aparatos electrónicos sin justificar es un delito a la sociedad.

Esto está estipulado en el Código Penal del estado, al igual que otros errores graves (incluyendo ortográficos y gramaticales); me llama la atención que nadie había dicho nada al respecto hasta ahora... porque entonces eso significa que pocos leen el Código Penal para ver si sigue vigente; los encargados de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la Legislatura local van a revisar ese punto... claro que les afecta, pues ellos llegan a traer a veces dos celulares, si no, pues no le importaría demasiado.

Ahora resulta que, por otro lado, tendré que evitar jugar con mi PSP o mi DS en la calle, porque con eso y el celular... híjole, no quiero empezar a desconfiar de la policía.

No hay comentarios.: