lunes, 9 de noviembre de 2009

Mecano de nuevo, ¡genial! Pero...

Leyendo los periódicos en línea como es habitual en las mañanas, en primera instancia me voy enterando de que Mecano se reunió nuevamente y regresa con un nuevo disco donde incluye además de nuevas versiones de sus más populares canciones, el tema "María Luz".

Me encanta Mecano desde niño prácticamente, así que yo estoy gustoso de saber que habrá un nuevo disco... si bien es verdad que un regreso de Mecano formalmente como grupo no sería viable, ya que los mismos integrantes creen que el proyecto dió de sí, amén de diferencias que hubo entre ellos.

Como sea, ya esperaremos el disco cuando salga.

Por otro lado, y lo que me motiva a escribir esto, es expresar nuevamente mi coraje porque nuevamente el mercado mexicano y los videojugadores de esta nación que somos además admiradores de Mecano pudiéramos ser marginados, ya que en España está por salir SingStar Mecano, un nuevo juego de una popular serie para PlayStation 2 y PlayStation 3 que está dedicada 100% al popular grupo español.

Quién sabe si salga en América... pero como que sí me da la espinita de conseguirme (ahora) un PS2 o un PS3 para tener ese juego... ¡argh! Y ni pensar que vayan a sacar una versión exclusiva en México de un reality show musical como en España fuera lanzado SingStar Operación Triunfo, aún cuando sí salió aquí Karaoke Revolution American Idol. ¬¬*

1 comentario:

Toñiux dijo...

Ay, me brillaron los ojitos por un momento, hasta antes de leer la noticia y ver que será otra cosa como el "Ana|José|Nacho", éxitos mas remixes y una o dos canciones nuevas (En este caso una que, tengo entendido, en algún momento se llamó "El romance de la niña Mariluz" e hicieron berrinche por que se coló el demo en internet).

Y digo yo, si para el A|J|N hicieron 4 canciones nuevas, luego otra cortita ("Canción cortita para antes que nos abandone el mar") para Greenpeace y ahora esta, ¿seguros que se disolvieron para siempre?

[Post patrocinado por http://www.yoquieroquevuelvamecano.com/ y por mí, que soy MUY fan]