viernes, 15 de agosto de 2008

Una nueva etapa

Después de mucho tiempo de no escribir algo en este blog, he decidido iniciar de nuevo; anteriormente lo que hacía era abrir un nuevo blog y considerarlo como una "nueva temporada", y aunque esta podría ser una excelente oportunidad para hacerlo... ¡qué flojera! =)

Han ocurrido muchas cosas a mi alrededor, y creo que de vez en cuando seguirlas escribiendo y dejar huella de mi viaje por la vida no me hará daño; ya no tengo Internet tan accesible como antes, pero eso no debe ser motivo para desanimarme. Así que creo que es conveniente comenzar por presentarme nuevamente, tal como soy:

Mi nombre es Gil Galindo Bucio, tengo 27 años, soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y trabajo en una dependencia de Gobierno como Desarrollador de Software; mis aficiones principales son los videojuegos y la música, aunque por convicción más dedicado a lo primero. Llevo dos años de relación con un hombre maravilloso con quien soy muy feliz y pleno (¿no lo había mencionado? supongo que no importa ^_^).

Hasta hace cerca de un mes trabajaba en una consultoría de desarrollo, pero a raíz de una búsqueda por una oportunidad más integral profesional y personalmente hablando, y después de tocar muchas puertas, ingresé a Gobierno del Estado de Querétaro. No me arrepiento, fueron tres años de mucho aprendizaje que le agradezco a la gente de la consultoría... pero, ¿a quién engaño? También habían muchas cosas que no me agradaban y la verdad llegué a mi límite; quién sabe, no hay que decir "la chancla que yo tiro no la vuelvo a recoger", pero por ahora me enfocaré a esta nueva etapa.

No soy ni conservador ni liberal, algunas veces extremista en mis sentimientos y pensamientos, pero al mismo tiempo, loco y tierno, tranquilo e impetuoso, dual y único; desinteresado y egoísta; oso por nacimiento y un poco expresivo por decisión.

¿Por qué mantener un blog? Porque creo que como ser humano hay muchas cosas que puedo aprender y, quizá, pueda compartir con alguien más a través de la red; fuera de eso, lo hago porque me gusta escribir, opinar, hablar, y hasta debatir sobre diversos temas, dentro o fuera de mi ámbito.

No hay comentarios.: