miércoles, 13 de diciembre de 2023

Parte aguas

Bueno, aquí estamos. En mi cuarto de hospital en la CDMX. Esperando a poder ordenar algo de cenar para después ayunar el tiempo necesario, para estar listo mañana temprano.

Tengo miedo. Es normal. La idea de estar sedado cinco horas más o menos me puede mucho. "¿Y si no despierto?", "¿Y si algo sale mal?". Son pensamientos recurrentes que he logrado mitigar pero siguen saliendo. 

Seguramente mañana me pondré nervioso cuando me vayan a sedar. Porque ahí es como entregar todo mi cuerpo y ser a los médicos y a Dios. Es extraño que pienso constantemente en el momento de morir pero ahorita que está cerca (?) me pone muy nervioso. Como que eso de mentalizarme demasiado por anticipado no me funciona aquí.

Confío en salir bien, recuperarme y cumplir mis sueños pendientes. Una pareja, mi viaje a Japón, y lo que venga derivado de eso antes y después. 

Esperemos... 

No hay comentarios.: