viernes, 23 de septiembre de 2022

Luces

Me cuesta trabajo recordar cosas bonitas que hacía con mi padre. La relación con él siempre fue difícil y admito que muchas veces lo evitaba para evitar confrontaciones; al mismo tiempo somos muy parecidos y al mismo tiempo tenemos perspectivas diferentes de vida.

Hace un momento platicando con unos amigos, recordé que cuando era niño mi papá tomó un carrito militar de plástico y le puso circuitería por debajo y una pila para poder ponerle luces reales con foquitos como los de las linternas de aquel entonces.

Me sentí raro. Primera vez en mucho tiempo que recordé algo bonito con mi padre. No es que no haya bonitas cosas en mi vida con él, solo que a veces pareciera que recuerdo con mucha más facilidad las cosas malas con él que las buenas.

A lo mejor no es justo para él, lo sé. Definitivamente no lo es para mí. Confío eventualmente ir recordando más cosas.

No hay comentarios.: