domingo, 11 de septiembre de 2022

En algún lugar

Voy llegando a casa después de pasar casi toda la tarde y noche fuera.
Tuve una cita (bueno, según yo) con un chico muy agradable y guapo. Sin embargo, no la disfruté tanto como debiera, ya que estoy pasando por un periodo de ansiedad desde la tarde y que hasta el momento persiste.
Razones hay muchas. Por un lado, Shanty se puso mal y aunque después de veterinario está mejor, es un recordatorio de que podría no quedarle mucho tiempo.
Por otra parte, falleció en un accidente en EE. UU. el hijo de mi comadre, y aunque no hay mucho por hacer por nuestra parte, sí me preocupa porque podría dificultar aún más la relación entre mi ahijado y su mamá.
Puede ser también porque fui a una feria de vivienda y al pedir informes, me preocupé al no tener carro y que cada vez los fraccionamientos los hacen más lejos.
También puede ser que, como se me está terminando uno de los medicamentos psiquiátricos, estuve tomando un poco menos para que me alcanzara, cosa que ya corregí hoy tomando la dosis correcta.
Pese a que fuimos este chico y yo a un show de stand up con Jesús Guzmán, siento que no me reí tanto como otras veces, como por estar pensando en la ansiedad.
Sin embargo, me animé a cantar "En algún lugar" de Duncan Dhu en el "Cajaoke" y creo que eso aminoró la ansiedad.
Creo que me pondré a jugar un rato a ver si me tranquilizo más. Al menos no tengo que levantarme temprano mañana domingo. 

PD: ¡Me acaba de invitar al cine mañana! 😊 Obvio que acepté.

No hay comentarios.: