viernes, 4 de junio de 2010

Acercándome a los 30

29 años... caray, no es cualquier cosa.

Suelo bromear con el hecho de que pronto entraré a la crisis de los 30, como usualmente me gusta traumarme por mil cosas sin haber necesidad real. Pero no estoy seguro de que sea realmente una crsis; hay mil cosas de mí que todavía puedo mejorar, y posiblemente algunas de ellas ya no deberían ser problema a mi nueva edad, pero tampoco creo que esté todo perdido conmigo.

Hoy por hoy, me siento muy bien en general.

Tengo familia, amigos, pareja, trabajo... y mil cosas por hacer y por querer hacer. Dinero, pues ah'i la vamos llevando, y la salud ha mejorado mucho.

¿Qué más puedo pedir? Muchas cosas, pero no me quita el sueño realmente. Solo queda seguir adelante.

Gracias a todos por sus felicitaciones, los quiero mucho. ;)

No hay comentarios.: