lunes, 1 de junio de 2009

Contra la muerte

Todos nos tenemos que morir, eso es lo único que tenemos garantizado en la vida.

El detalle es la razón por la cual moriremos, y el qué hagamos para evitarlo... o al menos para retrasar ese momento. Sea como sea, hay muertes, que, aunque hayan sido de personas no tan cercanas, las sientes.

Gracias... Tío Adalí.

1 comentario:

José Marcos Robledo dijo...

La muerte siempre es díficil, porque a final de cuentas representa una perdida para quienes estamos vivos. Pero desde nuestra perspectiva, cómo cristianos, es sólo un cambio más.

Creo que lo importante realmente es disfrutar cada segundo de tu vida, disfrutar la alegría y disfrutar el dolor, aunque se oiga extraño, pues ese también nos recuerda quienes sómos.

No importa si morimos hoy o mañana, o en varios años. Siempre y cuando seamos capaces de voltear la vista hacia nuestro pasado y estar felices y satisfechos de lo que hemos hecho y de lo que hemos vivido.

Si he disfrutado mi vida de forma plena, y estoy satisfecho de lo que he vivido, dejaré de temer a la muerte. y eso no significa que no tenga esperanzas de conocer y vivir cosas nuevas. simplemente que estaré en paz con mi persona y con la vida.