martes, 9 de enero de 2018

Día cero

Una nueva historia inicia en este diario. Una nueva temporada, de hecho.

Hoy es mi primer día, bueno, primer noche, en un nuevo cuarto. Estoy en la antesala de una serie de cambios mayores. En general creo que me siento bien, pero al mismo tiempo hay toda una gama de sentimientos que me generan una extrañeza.

Sin embargo, siento que está empezando a destacar el miedo, nuevamente. Miedo a afrontar las cosas que debí afrontar hace mucho tiempo, como debe de ser: solo.

No sé qué hacer, no sé por dónde empezar, pero de alguna forma estoy listo para dormir, para ir a trabajar mañana, reanudar la maestría, reanudar el inglés, alistar mi nuevo espacio, ponerlo en orden, y procurar darme tiempo para aquellas cosas, importantes y no importantes, que debo hacer.

Tengo miedo, pero no es como hace más de 10 años que no sabía qué hacer. Tengo más experiencia, tengo, de alguna forma, más recursos en general, y, sobre todo, tengo mucha gente que me quiere.

Ojalá eso sea suficiente para no dejarme caer de nuevo.

Aquí vamos...

1 comentario:

Fercho dijo...

Ánimo amigo; ante cada gran reto o gran aventura nos aborda un poco la incertidumbre, pero ya verás que todo saldrá bien.