viernes, 28 de noviembre de 2008

El juego de la vida

"¿A qué le tiras cuando estás jugando?", me preguntó ayer otro amigo del clan de videojuegos, refiriéndose a mi nula estrategia al jugar cartas de Pokémon. No es un secreto que pierdo el 85% de mis duelos en este juego; definitivamente no sé qué me pasa, supongo que no soy bueno para (o quizá no me guste) hacer estrategias, sobre todo porque en juegos como éste dependes mucho de la suerte... la cual, por supuesto, no tengo, estadísticamente demostrado, y el problema no son mis cartas, porque hasta eso he recibido asesoría y buenos comentarios de mi mazo...

Hago esta reflexión porque de un tiempo para acá, he tenido nuevamente problemas de salud, y definitivamente siento que me estoy descuidando... o sea que, ¿a qué le tiro cuando juego a vivir? De momento, no sé; no es que esté desubicado, pero como que siento que no estoy haciendo las cosas bien.

No hay comentarios.: