lunes, 26 de enero de 2026

Mérida 2026

1 am en el aeropuerto, esperando a mi vuelo que sale en poco más de cuatro horas.

Evidentemente cansado físicamente. Los pies me duelen de estar parado buena parte del sábado y del domingo. Normalmente mi mamá diría que para eso sí no me quejo de estar de pie. Y no. Me estoy quejando, como todos los que estuvimos en el Regional de Pokémon de ayer y hoy. Traigo una maleta pesada, una mochila pesada, no sé si me cobren el exceso. 

Pero estoy extrañamente motivado, y por cosas buenas de estos días. La evaluación que me hicieron del evento fue no solo mejor que la anterior, sino que refleja que me esforcé mucho, hice las cosas bastante bien, obviamente tengo mis áreas de oportunidad (como lo del teléfono XD), pero yo en lo personal siento que estuvo bien, afianzo conocimiento, tuve oportunidad de hacer cosas diferentes, de demostrar disposición para entrarle a todo. Y estoy feliz. No solo por el evento, sino porque siento que aún con todo, novio, familia, trabajo y juegos, estoy bien encaminado a seguir como juez. No sé si llegue a algo grande, pero no me molesta la idea de seguir en esto, conociendo lugares, conociendo gente, mejorando mis habilidades técnicas y personales. Qué más quisiera ir a EUA o Europa, pero detalles como el inglés me limitan un poco, mas la posibilidad de ir a Perú, Chile o Argentina no me desagrada en lo absoluto.

Sé que cuando regrese (al rato) a casa y el martes a la rutina podría perder parte de la motivación que traigo, pero vamos a aprovechar el sentimiento mientras me dure. Es bueno y con eso basta. 

No hay comentarios.: